logo-blanco
MAD | SDC | ZGZ
(+34) 91 355 94 91
info@dicendi.com

10 años dando guerra en el sector del marketing

Hacemos un balance satisfactorio de nuestra trayectoria profesional en el sector del marketing con una constante evolución en todas las direcciones: valores, principios, equipo humano, nuevas líneas de negocio, asentamiento en el mercado, etc. Vamos, en todo lo que puede crecer una empresa, porque 10 años dan para mucho, sobre todo han dado para inculcar a cada uno de nosotros y de nuestros clientes la filosofía de <<marketing responsable>>.

Pero… ¿qué ha pasado en estos 10 años?  ¡Demos al play!

Hace 10 años, 31 de enero de 2008, un markerter de vocación y con el emprendimiento corriendo por sus venas decide dar a luz a dicendi. Y vaya aventura, eh, amigo.

dicendi nace con el objetivo de apoyar a las empresas a mejorar su rendimiento, acercando las herramientas y las metodologías necesarias para superar los retos que propone un mundo cada vez más veloz y efímero, las oportunidades se crean y se destruyen en segundos. Al mismo tiempo que ayudábamos a los demás a adaptarse al cambio, nosotros mismos nos ayudábamos porque ser independientes y no tener el respaldo de la gran empresa, no es fácil.

Entre brindis de alegrías, carreras de fondo, alguna que otra curva al pasadizo de la muerte, y muchos errores… ¡Lo hemos conseguido! Cumplimos 10 años en un sector optimizado en el que cada vez hay más intrusos, y donde sólo destacan las agencias con valores.

Nuestra pasión por lo que hacemos y los proyectos extraordinarios, nuestros principales valores como la cercanía y la vocación de servicio, nuestras ganas de superarnos y crecer, nuestra filosofía de trabajo con la diligencia como reina de la baraja. Han sido las piezas claves para consolidarnos en el sector del marketing, publicidad y comunicación.

Gracias clientes porque sin vosotros este proyecto no sería posible. Por confiar en nuestro saber hacer, por cooperar hombro con hombro con nuestro equipo, por todo lo que nos habéis enseñado y aportado. Y lo más importante, gracias por formar parte de esta gran familia que es dicendi.

Mmm… ¿creéis que nos hemos olvidado de vosotros, equipo? ¡No! Gracias por jugaros el pellejo todos los días y ser el reflejo de una agencia motivada y con ganas de dar lo mejor de sí misma a la sociedad.

En fin, por otros 10 años más con vosotros.

No Comments

Post a Comment