logo-blanco
c/ Hermosilla 48, 2ª planta
28001 Madrid
(+34) 91 355 94 91
info@dicendi.com

Marketing responsable y estratégico

Investigación y análisis de mercados

Recopilamos, analizamos y sintetizamos información fiable y suficiente con la finalidad de permitir a nuestros clientes reducir el riesgo en la toma de decisiones.

Marketing responsable

Somos una agencia que desarrolla estrategias socialmente aceptadas que atienden siempre al desarrollo sostenible. Nos preocupamos porque las empresas comuniquen esos valores, asegurando el cumplimiento por parte de todos sus miembros.

Planes integrales de marketing

Elaboramos el plan integral de marketing para tu empresa desde el análisis hasta el control de las acciones. Te ayudamos a que estas acciones sean coherentes con el rumbo marcado para la actividad comercial.

Planificación de comunicación

La planificación es una estrategia fundamental que deben llevar a cabo todas las organizaciones. Nos aseguramos de que nuestros clientes tengan la mejor planificación de comunicación integral coherente con sus objetivos y metas.

Auditoría de marketing y analítica web

Realizamos diagnósticos sobre la situación de las acciones de marketing puestas en marcha por tu empresa y de la imagen de tu web. Analizamos y evaluamos si se adecuan al entorno y a la situación actual.

Branding

Posicionamiento y atributos

Te ayudamos a que tus consumidores y tu mercado potencial ubiquen mentalmente a tu marca en el lugar deseado en relación con tus competidores.

Naming

Somos tu mejor colaborador para nombrar o renombrar tu marca de una forma creativa. Encontramos la palabra que mejor recoge tus valores e intenciones y mejor expresa la esencia básica de tu marca.

Identidad e imagen corporativa. Diseño gráfico

Las nuevas formas de comunicación han supuesto la necesidad de diferenciar las distintas marcas. Construimos el recurso gráfico que permite crear una imagen propia, clara y con gran poder distintivo.

Arquitectura de marcas

Si tu empresa cuenta con varias marcas, facilitamos la comprensión por parte del consumidor y la comunicación de las similitudes y diferencias entre las diferentes marcas individuales.

Campañas de comunicación de marca

Te ayudamos a generar conocimiento de tu empresa y sus negocios. Proporcionamos a tu marca las herramientas necesarias para construir relaciones más cercanas y duraderas con los clientes.

Reputación y comunicación

Gestión de la reputación corporativa

Proporcionamos experiencias positivas a tus clientes mediante la gestión de elementos que hacen que identifiquen tu marca con determinados valores emocionales y sociales.

Publicaciones corporativas e informes de sostenibilidad

Te ayudamos a estructurar y a editar tu informe. Damos forma a las actividades de tu empresa tanto en materia empresarial como de RSC y sostenibilidad.

Campañas de comunicación integral

Con nuestro equipo de marketers y de creativos elaboramos la política de comunicación y las estrategias necesarias para llegar a los públicos adecuados y conseguir los objetivos establecidos.

Publicidad

Diseñamos la estrategia de publicidad perfecta para garantizar el contacto entre tu marca y tu público objetivo. Dotamos a tu empresa de reconocimiento y notoriedad tanto en canales online como offline.

Marketing relacional, directo e interactivo

Nos dirigimos directamente al público al que se enfoca tu empresa. Te ayudamos a combinar estrategias y poner en marcha mecanismos para fortalecer las relaciones con tus clientes.

Gestión de clientes

Comportamiento del consumidor

Analizamos como se motivan tus consumidores, cómo compran y cómo utilizan los productos adquiridos para satisfacer sus necesidades de manera efectiva.

Inbound marketing

Combinamos técnicas de marketing y publicidad con el fin de contactar con los usuarios al principio de su proceso de compra y acompañarle, mediante el contenido apropiado, hasta la transacción final.

Marketing experiencial

Somos expertos en aportar a tu marca una ventaja competitiva mediante el diseño de experiencias para que el cliente viva tu marca y la perciba como algo único.

Captación y fidelización de clientes

Investigamos el comportamiento de tus clientes actuales y potenciales, aplicando técnicas de marketing que permitan no solo captar, si no también fidelizar.

CRM

Ponemos en práctica las nuevas tecnologías de la información para gestionar de manera correcta las relaciones con tu clientes y que tus beneficios crezcan a través del incremento de valor.