logo-blanco
c/ Hermosilla 48, 2ª planta
28001 Madrid
(+34) 91 355 94 91
info@dicendi.com

MARKETING RESPONSABLE Y ESTRATÉGICO

Investigación y análisis de mercados

En Dicendi trabajamos para comprender cómo se relacionan y comportan los potenciales clientes con los medios en su día a día y en convertir esos datos en información útil para nuestros clientes.

Marketing responsable

El marketing responsable es el marketing que no solo se centra en el cliente objetivo, sino en todos los grupos de interés al alcance de la campaña.  Aboga por comunicar los valores que definen a la empresa, asegurando el cumplimiento por parte de todos sus miembros, desde empleados, a socios comerciales y a aquellos que ayudan a que la empresa distribuya y venda sus productos a otros clientes.

Planes integrales de marketing

Diseñamos el plan integral de marketing, desde las preguntas más iniciales hasta la ejecución de las propias acciones incluidas en el plan.

Planificación de comunicación

La planificación es, de las cuatro funciones que pueden considerarse fundamentales: planificación, organización, ejecución y control, la de mayor importancia por su repercusión en las otras tres. Dicendi se asegura de que sus clientes tengan la mejor planificación de comunicación, acorde a sus objetivos y metas.

Auditoría de marketing y analítica web

Analizamos tu plan de marketing. Revisamos su diseño conforme a los objetivos actualizados, y medimos cada una de las acciones que se están llevando a cabo, desde la analítica web al ROI.

BRANDING

Posicionamiento y atributos

Nos preocupamos por saber qué opinan tus clientes de tu marca, cómo la valoran, que atributos principales perciben. Diseñamos y ejecutamos el plan de acción que lleve a la mente de los clientes la imagen de la marca que queremos transmitir.

Naming

En Dicendi somos especialistas en branding. Y por eso somos tu mejor colaborador para nombrar, o renombrar tu marca. Encontrar la palabra que mejor recoge tus valores e intenciones, con el fin de fijar el nombre de tu marca en tus clientes. ¿Es adecuado el nombre de tu marca? ¿Te diferencia de tu competencia? ¿Dice quién y qué eres?

Identidad e imagen corporativa. Diseño gráfico

Dicendi construye el recurso gráfico identitario que permite reconocer los productos de nuestros clientes de cualquier otra empresa de su sector.

Una imagen de marca sólida y bien construida posiciona a las empresas entre sus competidores, y transmite a los cliente la idea de negocio fuerte y estable.

Si nos dejas, te ayudaremos a construir esa imagen.

Arquitectura de marcas

Si tu empresa controla diferentes marcas te ayudamos a gestionar el complejo panorama que se presenta. Veremos a la conveniencia de la arquitectura monolítica, del respaldo o de la multimarca, creando y desarrollando los planes de acción para cada una de ellas, según el sector en el que operan y los intereses de la empresa.

Campañas de comunicación de marca

La marca hace que tu producto sea inconfundible, único, en la mente de tus clientes. Si es no está sucediendo, u otro producto está ocupando ese lugar, te ayudamos a dotar de valor compartido a tu marca, para que sea el referente que debe ser.

REPUTACIÓN Y COMUNICACIÓN

Gestión de la reputación corporativa

La comunicación corporativa es un función clave dentro de la organización, que nos permite mantener la relación con los grupos de interés. Cuidar esa comunicación para que la imagen de la empresa sea la que queremos dar es fundamental. Para eso, en Dicendi somos especialistas en reputación corporativa.

Publicaciones corporativas e informes de sostenibilidad

Con más de 20 memorias o informes anuales corporativos a nuestras espaldas, de muy diversas empresas y sectores, Dicendi te ayuda a estructurar y disponer el contenido de tu informe. Nosotros lo maquetamos y damos forma para que sea la mejor carta de presentación de las actividades de tu empresa, tanto empresarial, como en materia de RSC y sostenibilidad. Con versiones en papel y web, completamente accesibles.

Campañas de comunicación integral

Con nuestros marketers y diseñadores, elaboramos la campaña de comunicación que mejor contribuya a alcanzar tus objetivos. Desde el diseño del plan de marketing a la ejecución de cada acción en concreto.

Publicidad

  • Creación y gestión de contenidos
  • Marketing online: Website | SEO | SEM | Social Media | E-mail
  • Automatización del marketing
  • Generación de leads cualificados | Base de datos
  • Captación y fidelización de clientes

Marketing relacional, directo e interactivo

El marketing relacional es una forma de crear relaciones cercanas y duraderas con los clientes, permitiendo que tanto la empresa como el cliente mismo puedan derivar mejores beneficios de la relación. Dicendi te ayudará a poner en marcha las acciones y mecanismos necesarios para saber quienes son tus clientes, qué quieren. Permitir que aporten sus ideas e impresiones, hará de tu producto un éxito.

GESTIÓN

DE CLIENTES

Comportamiento del consumidor

Para ser útil, la compañía debe identificar qué quiere y necesita su mercado y satisfacer las necesidades mejor que la competencia. Para ello, es necesario la planeación y ejecución de actividades y estrategias. En Dicendi te ayudamos a analizar la situación, planificar, diseñar y ejecutar estas acciones.

Inbound marketing

En un mercado cada vez más competitivo, cuando las marcas ofrecen información de valor a sus consumidores, automáticamente se posicionan como expertas ante ellos. Los consumidores prefieren comprarle a una marca que sabe lo que vende y que enseña a usarlo antes que una marca que solo tiene el interés de vender. Dicendi te ayuda a dar la forma al conocimiento que tu empresa tiene sobre su materia, y a conseguir que ese conocimiento quede en la mente de tus clientes potenciales, para convertir tu marca en un referente de calidad.

Marketing experiencial

Poner en valor la experiencia del cliente o customer experience, como eje vertebrador de la comunicación para crear un contacto inmersivo con el cliente actual y potencial es la base del marketing experiencial. En Dicendi somos expertos en diseñar estas experiencias para que el cliente viva tu marca.

Captación y fidelización de clientes

Es fundamental conocer las necesidades de tus clientes, su comportamiento, por qué vino la primera vez y cómo hacer que siga viniendo. En Dicendi investigamos el comportamiento de tus clientes presentes y potenciales, aplicando técnicas de marketing que que nos permitan no solo captar si no también fidelizar.

CRM

En su forma más generalizada, CRM puede ser considerado un conjunto de prácticas diseñadas, simplemente, para poner a una empresa en un contacto mucho más cercano con sus clientes. En Dicendi nos encargamos de diseñar la estrategia, y te asesoramos y ayudamos en la adquisición e implementación de las soluciones de software CRM que más se adecuen a las necesidades de la empresa.